310-5581678daniel.tobar.p@gmail.comVieko s.a.s

REMODELACIONES

Home / REMODELACIONES

Nos dedicamos a diseñar, crear y remodelar interiores de casas, apartamentos, aparta estudios, a tu gusto personal.  También contamos con el servicio de  remodelaciones exteriores y de espacios comerciales como oficinas y locales. Tenemos la experiencia y la motivación de ayudarte.  

A continuación te damos varios consejos que esperamos te sirvan a organizarte antes de empezar cualquier nuevo proyecto:

Planificar: Te encontrarás con menos imprevistos si planificas  un proyecto que considere todos los aspectos que involucra (principalmente tiempo y costo). Si esta parte te cuesta, lo mejor es que te asesores con profesionales para que todo te salga como esperas.

Unificar: Es necesario aclarar con quienes vas a trabajar cuales son tus expectativas y cual es el tu nivel de satisfacción, para asegurar que lo que recibas es el resultado que esperabas, para ello es importante que muestres imágenes que sirvan de referencia para que todos estén en sintonia con las mismas ideas.

Imprevistos:  Siempre hay que estar preparado, calculando que el proyecto puede tardar un poco más de lo presupuestado y sobretodo que puede costar más. Siempre es bueno calcular entre un 25% a 40% adicional.

Calidad: Este ultimo es muy importante, ya que muchas veces lo dejamos de lado porque nuestro presupuesto es ajustado, pero recuerda que lo barato muchas veces sale caro y es mejor hacer un trabajo una sola vez y no tener que estar constantemente invirtiendo dinero en algo que quedo mal hecho desde un principio.

Copyright © 2016 Vieko remodelaciones y fachadas | Todos los derechos reservados.

Contáctenos

déjenos su mensaje y nos contactaremos tan pronto como podamos. Gracias