310-5581678daniel.tobar.p@gmail.comVieko s.a.s

FACHADAS EN VIDRIO

Home / FACHADAS EN VIDRIO

Fachadas en vidrio

Te ofrecemos diferentes tipos de vidrios entre ellos:

Permiten cubrir sus necesidades durante las épocas más frías y una protección contra la radiación solar, caracterizadas por altos estándares de seguridad y fiabilidad, estas fachadas permiten un ahorro de energía acompañados de un diseño y estética adaptados a los requerimientos que tengas como cliente.

fachada-en-vidrio-3

Vidrio laminado

  • Conformado por dos o más cristales unidos por una película de PVB (poli vinil butiral) al romperse sus fragmentos se mantienen adheridos evitando accidentes y daños mayores, resistentes a golpes fuertes, máxima seguridad, protección anti bala y con una gran transparencia, es una buena alternativa para tu empresa.
vidrio-laminado
Fachadas en vidrio
decoración de espacios y vitrinismo

 Vidrio templado

  • Aumenta su resistencia a esfuerzos térmicos y mecánicos, vidrio térmicamente tratado, su uso recomendado es en áreas susceptibles al impacto humano, con una variedad en diferentes diseños.

Vidrio multilaminado

  • Su composición se basa en vidrio flotado monolítico + PVB + vidrio monolítico flotado + PVB +  vidrio monolítico flotado. Tiene una alta variedad en lo colores los cuales son vidrio incoloro, gris traslucido, bronce traslucido, verde, blanco hielo, entre otras variedades. Cuenta con máxima seguridad antirrobo, con resistencia a golpes fuertes, protección anti bala, gran transparencia y visualmente fino evitando el uso de rejas.
Fachadas en vidrio

Copyright © 2016 Vieko remodelaciones y fachadas | Todos los derechos reservados.

Contáctenos

déjenos su mensaje y nos contactaremos tan pronto como podamos. Gracias